Chanclas Verano 2019 Mujer

Este año, las chanclas verano 2019 no dejan indiferente a nadie. Son perfectas para los estilos deportivos más arriesgados, pero también podrás encontrar estilos un poco más sencillos y combinables. 

Las marcas estrella como siempre serán Adidas, New Balance, Nike y la más esperada del año: Havaianas. 

Chanclas Verano 2019 Mujer

Las chanclas verano 2019 mujer que todas estamos esperando son perfectas para los looks más urbanos. Puedes optar por dos estilos clásicos inmortales: las chanclas de pala o las de dedo. Y es que, por todas es sabido que el pie en verano sufre más debido al calor y al sudor. Es muy bueno llevar el pie al aire, pero además, es muy importante optar por unas chanclas verano 2019 que no rocen. 

Por eso, te aconsejamos que compres chanclas que estén fabricadas en materiales de primera calidad y que no te hagan daño al caminar. 

Chanclas Verano 2019 Hombre

Para los hombres, la tendencia de este año 2019 no varía respecto a los anteriores. Las chanclas de pala siguen siendo la tendencia estrella para el verano 2019. Son cómodas, son bonitas y son sencillas de combinar con vaqueros, looks deportivos y pantalones cortos. 

En nuestro catálogo, podrás encontrar chanclas verano 2019 de marcas como New Balance, Adidas o Nike. Cada una de las marcas opta por un diseño diferente, ya que su apuesta a la hora de acabar el diseño es un poco diferente. Es importante comprar unas chanclas que se ajusten bien a tu pie, que no rocen y no causen molestias. 

Chanclas Verano 2019 hombre

Las Nike Benassi, por ejemplo, son unas chanclas verano 2019 perfectas porque son blandas, son elegantes y sutiles. Sin duda alguna una apuesta perfecta para este verano. No te las puedes perder. 

Chanclas Verano 2019 Niños

No podemos dejar a los más peques de la casa sin sus chanclas para este verano 2019. En Izapatillas siempre apostamos por la comodidad y el buen ajuste de los pies en crecimiento. Es muy importante que los más pequeños estén siempre cómodos, sobre todo en épocas en las que el pie sufre más. 

Chanclas Verano 2019 Niño

Por eso te traemos modelos de chanclas verano 2019 pensadas para dar todo el agarre que necesitan. Las Nike Sunray Protect, por ejemplo son unas chanclas perfectas tanto para la playa, como para la piscina. Y es que, gracias a su tejido de neopreno, las nike sunray protect son antideslizantes y muy tranpirables. 

En nuestro catálogo, encontrarás las chanclas verano 2019 perfectas para toda la familia. No lo dudes.